Brad Pitt

La verdadera razón por la que Brad Pitt llevó a su nueva novia al castillo donde se casó con Jolie

La estrella de cine sabe bien lo que hace.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 18:33

El reciente viaje que hizo Brad Pitt con la modelo Nicole Poturalski al sur de Francia, que logró sacar de sus casillas a Angelina Jolie, tuvo un propósito más allá de ser un romántico escape.

El actor y la protagonista de "Maléfica" son dueños del castillo y viñedo Chateau Miraval desde el 2011, cuando decidieron adquirirlo por 60 millones de dólares. Este mágico lugar los vio casarse en el 2014.

Angelina no tomó nada bien que el intérprete se estuviese paseando por su propiedad con su nuevo amor, justo en lo que hubiese sido su sexto aniversario de bodas. Pero la realidad es que él fue con un propósito más importante.

Pitt viajó a Europa para cerrar todos los detalles del lanzamiento de la edición limitada de su nuevo champán rosado, el cual ha sido inspirado en la condesa Fleur de Miraval, quien solo bebía champán color rosa por su amor por los vinos de su tierra.

La exclusiva botella que sacará la casa de vinos de Jolie y el productor de cine solo contará con 20.000 ejemplares, los cuales tendrán un valor de unos 330 euros.

El empaque del champán está hecho de un color bastante oscuro, con el que la empresa del estadounidense y la actriz se aseguran de que no sufra daños por la luz del sol. En una ocasión este develó a "People" lo que piensa sobre este tipo de bebidas:

"El champán evoca sentimientos de celebración, calidad, prestigio y lujo...".

Esto fue lo que motivó al artista y a su ex a lanzar este nuevo ejemplar: "El champán rosado todavía es relativamente desconocido. Por ello hemos centrado todos nuestros esfuerzos en este color. El resultado es espectacular y estoy muy orgulloso de él".

Otras Noticias