LUIS NOVARESIO

“Lo digo con sorpresa y con dolor”: Luis Novaresio rompió el silencio sobre su casamiento

El periodista realizó un extenso descargo.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:33

En una entrevista radial para Catalina Dlugi, Luis Novaresio develó que le encantaría casarse por el rito judío. Además, ya tenía el nombre específico de quién oficiaría la boda: Silvina Chemen.

Horas más tarde, la rabina negó esta información ya que no había una propuesta oficial. Eso trajo un gran alboroto en redes sociales y el famoso periodista tuvo que dar explicaciones.

“La vi desmintiéndome (lo digo con sorpresa y con dolor) quiero decir que fue un acto de afecto el mencionarla porque la pensé desde esa admiración”, dijo Novaresio.

Así también, el conductor de "Animales Sueltos" brindó detalles de esta ceremonia. Si bien no es judío, comparte un enorme respeto y admiración por aquella unión sagrada.

“Ni desafío en las reglas religiosas, ni atrevimiento, ni nada parecido. No hubo más que el deseo y el afecto”, aclaró Luis.

Lejos de darle crédito a las críticas y comentarios negativos, el reconocido abogado expresó que la fiesta se mantiene en pie. Una vez que termine la pandemia por coronavirus, por supuesto.

“Se romperá la copa y se bailará mucho. Acompañados por los que sientan que abrirse a la diversidad y acompañar el amor en cualquiera de sus formas”, finalizó la personalidad televisiva.

Sin lugar a dudas, Luis Novaresio está muy seguro de dar el sí frente a su amado, Braulio Bauab. A pesar de la discordia, intentó aclarar su punto de visto frente a los últimos detalles.

Otras Noticias