HENRY CAVILL

Lo piden los fans: quieren que Henry Cavill vuelva a ser "Superman" y presionan en redes

El actor no interpreta al personaje desde años.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:18

Hay quienes depositan toda su fe en la voluntad de Henry Cavill para que vuelva a ponerse el traje de superhéroe. Sin embargo, todavía no hay nada confirmado.

El actor se convirtió en el “Superman” favorito de todos. Aunque las películas que protagonizó luciendo como el personaje no fueron de gran éxito, él sí logró encantar a todos con su interpretación.

Los fanáticos del personaje de cómic aprovecharon las redes sociales para expresar su interés en ver al británico encarnando a Clark Kent nuevamente, afirmando que harían lo que sea con tal de verlo de nuevo en pantalla.

En oportunidades anteriores, Cavill se ha referido a la posibilidad de volver a interpretar al superhéroe y dejó la puerta abierta. Todo puede pasar, aunque el futuro del personaje todavía sea de lo más incierto.

Incluso se ha especulado acerca del dinero que cobraría el intérprete de “The Witcher” si quisiera regresar a ponerse la capa del héroe y trascendió que estaría dispuesto a cobrar menos que en las entregas anteriores.

Es que para el contratado de DC la experiencia de ser “Superman” no se compara con ninguna otra. Además de ser fanático del personaje, entiende que es una gran responsabilidad encarnarlo.

En repetidas oportunidades, la celeb ha declarado que no tiene ningún interés en renunciar al papel y hasta ha dicho que le encantaría interpretarlo por muchos años más, porque significa mucho para él.

Así que, todo apunta a que todavía no es momento de bajar los brazos: quienes quieren volver a ver a la estrella de cine en la piel de Clark Kent todavía pueden mantener bien altas sus esperanzas.

Otras Noticias