LOLY ANTONIALE

Loly Antoniale sorprendió con una impactante foto veraniega y reveló su secreto para ser feliz

La modelo llamó la atención.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 09:51

En la búsqueda de la felicidad todo el mundo parece tener su propia fórmula, y muchas veces lo que para algunos sirve, para otros es totalmente improductivo. Loly Antoniale reveló cuál es su secreto.

La modelo es una asidua usuaria de las redes sociales donde comparte con sus fanáticos cada uno de los momentos más importantes de su día a día.

Tanto es así, que la Niña Loly se convirtió en uno de los personajes argentinos más populares de la web, ya que cosecha la increíble suma de más de 700 mil seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, no es sorpresa que cada una de las publicaciones de la expareja de Jorge Rial genere una gran repercusión, sobre todo si se trata de una tan jugada como la que subió el lunes por la noche.

En la imagen se puede ver a la mediática vestida con un atuendo muy playero, ya que también se puede apreciar el mar y muchas palmeras de fondo.

“La felicidad comienza contigo mismo”, escribió la modelo en el posteo.

A pesar que en la Argentina estamos en invierno, cabe recordar que Loly vive en Miami junto a su pareja, en una increíble mansión con pileta climatizada.

Como acostumbra cada una de sus publicaciones, el posteo de la la artista se llenó de comentarios de sus fanáticos elogiándola por su gran belleza.

Otras Noticias