Sophie Turner

Mejor que nunca: así se ve Sophie Turner después de dar a luz en su primera salida pública

La intérprete salió de paseo junto a su esposo.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 08:50

La primera salida de Sophie Turner junto a Joe Jonas, su esposo, se volvió tema de conversación en redes sociales. Es que no se la había visto en público desde antes de dar a luz.

La estrella de televisión se convirtió en madre por primera vez hace poco más de un mes y desde entonces parece haberse abocado a esa tarea al cien por ciento.

La actriz se mostró con el padre de su hija dando un paseo por Los Ángeles y lo cierto es que lucen de lo más relajados. Además, dieron el ejemplo y se pusieron las macarillas, siguiendo las recomendaciones sanitarias.

Las redes sociales no pudieron contener la emoción ante las postales de la británica y se dedicaron a comentar lo espectacular que se veía a tan poco tiempo de haberse convertido en mamá.

¡Hasta se dedicaron a halagar el sentido de la moda que Turner tiene en pleno puerperio! La novia de Joe Jonas lució un pantalón claro, una remera a rayas y unos anteojos de sol que le dieron el toque de glamour al outfit.

Además, hubo quienes se pusieron nostálgicos al comentar que la última vez que habían trascendido fotos de ellos dando un paseo la protagonista de “Game of Thrones” todavía lucía su pancita.

Es que este es un momento muy especial en la vida de ambos. Tanto la celeb como el integrante de Los Jonas Brothers están más que contentos con la llegada de la pequeña Willa.

Aunque todavía no presentaron a su hija de manera oficial, los fanáticos de la intérprete ya se encariñaron con ella porque siguieron de cerca todo el embarazo a través de las fotos que se iban filtrando.

Otras Noticias