Mónica Farro

Mónica Farro compartió la lenta y dolorosa recuperación de su intervención quirúrgica

La actriz está dando los primeros pasos.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 19:22

Mónica Farro eligió este momento tan especial del mundo para someterse a una cirugía que venía posponiendo hace unos veinte años aproximadamente.

La modelo tenía que operarse los juanetes, por lo que aprovechó la paralización del país para pasar por el quirófano y resolver su problema de salud.

Fiel a su estilo, la mujer comparte con sus seguidores en las redes sociales cada paso de la recuperación, bastante dolorosa.

Desde su salida del hospital hasta la llegada a su domicilio, trasladándose en silla de ruedas, la artista hizo testigo a su público de los avances.

En las últimas horas, y por recomendación médica, la mediática se vio en la obligación de comenzar a dar los primeros pasos.

Filmada por su novio, Leandro Herrera, y entre risas, la actriz caminó algunos metros en su casa, generando la reacción del hombre: "Ahora sí, con más titanio que huesos”, comentó.

“Ya dando unos pasos por orden del médico y Leandro se ríe. En verdad, parezco un robot".

El video de la uruguaya cosechó, en muy poco tiempo, casi 90 mil reproducciones y cientos de comentarios de apoyo y motivación para esta difícil circunstancia.

Otras Noticias