Tom Cruise

Podría haber terminado mal: Tom Cruise asustó a todo el mundo con esta pirueta

El intérprete se arriesgó con un salto.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 09:38

Tom Cruise se volvió tendencia en redes sociales por una de las piruetas que realizó para el rodaje de “Misión Imposible 7”. Trascendió un video en el que se lo ve saltando en moto desde una plataforma al vacío.

El actor ya ha demostrado en numerosas oportunidades que no le teme a nada. Es capaz de arriesgarlo todo con el objetivo de lograr que una escena de alguna de sus películas quede bien.

Basta con ver el clip que se viralizó para pensar que la escena de acción del estadounidense podría haber terminado en tragedia. Sin embargo, todo estaba finamente calculado porque, al caer en el acantilado, se abrió un paracaídas.

Aunque Cruise nos tiene acostumbrados a este tipo de sustos, no dejó de ser impactante verlo tan cerca de caer hacia la nada. Definitivamente, no muchos se atreverían a hacer semejante pirueta.

Es que la estrella de Hollywood siempre supo que no es lo mismo filmar las escenas de acción con un doble que hacerlas uno mismo, y por eso suele ser él quien se arriesga a hacer sus secuencias de pelea, saltos y escaladas.

Pero no siempre le ha salido todo como lo tenía planeado. En el rodaje de la parte anterior de “Misión Imposible”, la celeb se lastimó luego de que fallara uno de los saltos que tenía que hacer de un edificio a otro.

 

El resultado de ese accidente no fue muy grave, pero sí le dejó un par de lesiones: el intérprete de “Al Filo del Mañana” se lastimó el tobillo. Sin embargo, pudo terminar con el rodaje sin problemas.

Por otro lado, se estima que la entrega de la película que se encuentra grabando el artista llegará a los cines a finales del año que viene, ya que recién pudo retomarse la grabación después de cinco meses de pausa por la pandemia.

Otras Noticias