Soledad Fandiño

Pura ternura: Soledad Fandiño y su hijo Milo conquistaron la web con esta mágica postal

La blonda la subió a su cuenta de Instagram.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:24

Soledad Fandiño es considerada una de las mujeres más lindas del país. A través de sus redes sociales defiende ese título con increíbles fotografías.

Sin embargo, en las últimas horas su hijo se llevó todo el protagonismo. Lo cierto es que cada vez que irrumpe en la web, los fans de la radiante modelo se alborotan.

“Cosquillas a la 1, a las 2 y a las... 💕”, escribió Fandiño a modo de epígrafe.

Unas tiernas postales acompañaron su dulce mensaje. En ellas se puede ver a la famosa actriz y al pequeño Milo, sonrientes frente a cámara.

Tras seis meses resguardados en casa, Soledad debe sacar actividades debajo de la manga. Además de los paseos por la ciudad porteña, el niño tiene admiración por los videojuegos.

Su padre, René Pérez, develó que se crearon un mundo online donde suelen disfrutar de entretenidas partidas. Al estar a miles de kilómetros, el exmarido de la reconocida artista encontró esta forma.

Mientras tanto, la protagonista de "Juanita, la soltera" entretiene a su primogénito hasta el ansiado encuentro. Algunas de sus aventuras quedan plasmadas en mágicas postales.

Cabe mencionar que Soledad Fandiño y Milo fueron los reyes de esta semana, ya que acumularon miles de comentarios. Sin lugar a dudas, conquistaron la web.

Otras Noticias