JULIETA PRANDI

“Siendo feliz”: Julieta Prandi, conmovida tras los turbulentos meses con su exmarido

La modelo compartió su alegría con los internautas.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:58

Este año ha sido una montaña rusa de emociones para Julieta Prandi. En "PH: Podemos Hablar" develó que sufrió violencia de género por parte de su exmarido y continuó en la Justicia.

En un ida y vuelta de denuncias, la exitosa actriz se mostró más tranquila. Por medio de sus redes sociales, develó que se tomó unos días de descanso en el campo.

“Siendo feliz”, escribió Prandi en compañía de una bella postal.

Abrazada a un caballo, la reconocida modelo deslumbró a todos los internautas. Tal es así que acumuló más de siete mil corazones en tan solo unas horas. ¡Muy bonita!

Esta pausa para conectarse con la naturaleza fue el empujón que Julieta necesitaba antes de ponerse al mando de un gran proyecto. Este sábado a las 22 horas, saldrá por América TV.

Lo cierto es que la aclamada conductora estará frente a "Confesiones", un programa para conocer a los artistas desde un plano más personal. La primera invitada será Lali Espósito.

“Además, vas a disfrutar de su música. Una noche llena de emoción y de arte”, expresó la locutora de radio La 100.

Tras un largo tiempo fuera de la pantalla, Julieta Prandi vuelve renovada. Sin lugar a dudas, la audiencia está impaciente por conocer esta nueva propuesta.

Otras Noticias