Eduardo Feinmann

“Tengo muchísimo dolor”: el crudo relato de Eduardo Feinmann en plena recuperación del coronavirus

El periodista se sinceró en su programa radial.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 09:24

Eduardo Feinmann recibió el alta médico luego de un delicado cuadro respiratorio. Si bien le ganó al coronavirus, debe hacer reposo en su hogar ya que las secuelas persisten.

En diálogo con Radio Rivadavia, el reconocido periodista contó cómo transitó la enfermedad. Así también, brindó nuevos detalles de cómo se encuentra actualmente.

“Todavía estoy reponiéndome, con muchísimo dolor de cuerpo”, explicó Feinmann.

Durante la semana hospitalizado, el famoso conductor observó el intenso trabajo de los profesionales de la salud. Frente a esto, hizo el ademán de sacarse el sombrero ante ellos.

“Es una enfermedad muy tremenda, porque ni siquiera le ves la cara al médico que te atiende”, agregó Eduardo.

Según el analista político, fue un momento duro porque no tenía contacto con sus seres queridos. Esos días estuvo solo, en una cama y recibiendo oxígeno constantemente.

“Sinceramente, si uno no tuviera el apoyo que tuve yo de mi familia, de mi mujer, no sé cómo hubiera pasado esto”, reconoció el aclamado locutor.

Tras ese panorama, Eduardo Feinmann se encuentra mucho mejor en su hogar. A pesar del dolor constante, puede tener contacto con sus amigos y también, salir al aire de su programa como lo hizo.

Otras Noticias