BRUNO SIRI

Bruno Siri rompió el silencio sobre su ruptura con Ivana Nadal: “No se puede explicar”

El deportista cambió su perfil en las redes.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 18:52

Hacía varios días que los rumores de separación y crisis de pareja perseguían a Bruno Siri e Ivana Nadal, después de que ella eliminara todas las fotos juntos en redes sociales.

Ante los rumores, la modelo y el deportista se habían mantenido bastante callados y sin declaraciones al respecto. Pero todo cambió esta mañana.

El rugbier decidió hacer su perfil de Instagram público y en este se muestran fotos de ambos juntos. Además, hace unas horas atrás, ella compartió un video de los dos en su perfil.

En la cuenta del exnovio de Nati Jota se ven muchas fotos de él abrazando a Ivana e incluso tomó un estilo de vida muy similar al de su novia: energías positivas y reflexiones.

La conexión que creamos que con ciertas personas y lugares es algo que no se puede explicar.

Bruno compartió esta frase en su historia haciendo referencia al gran amor que siente por la conductora de televisión, a pesar de todos los rumores.

Por su parte, Nadal aún no dio muchas declaraciones al respecto, sino que solo se mostró muy enamorada de Siri y demostró que no existe la crisis de la que tanto se habló.

La relación entre ambos surgió hace apenas unos meses y causó muchas polémicas, ya que muchas personas se preocuparon por el bienestar de Nati Jota.

Otras Noticias