LUIS NOVARESIO

El casamiento de Luis Novaresio y Braulio Bauab es inminente, con o sin rabina

El periodista dio detalles de lo que espera para ese día.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 14:26

A menudo pasa que quienes afirman fehacientemente que no creen en el matrimonio, logran cambiar de idea y ponen fecha al asunto, así es la situación de Luis Novaresio que asegura haber encontrado a la persona correcta.

El respetado periodista había expresado durante una charla con Catalina Dlugi sus intenciones de casarse con Braulio Bauab durante una ceremonia típica presidida por la rabina Silvina Chemen.

Pero al poco tiempo Chemen indicó que si bien había buenas formas entre ellos y estaban en contacto, ella jamás había recibido esa propuesta y además la religión judía no acepta este tipo de uniones, desmintiendo al locutor.

Lo cierto es que se trató de una expresión de deseo, realmente ni el también abogado, ni su pareja pertenecen o profesan el judaísmo, por lo que comunicó que se limitarán a festejar la unión con amigos.

Les aseguramos que habrá fiesta, se romperá la copa y se bailará mucho, acompañados por los que sientan que abrirse a la diversidad y acompañar el amor en cualquiera de sus formas.

Además, el mediático aprovechó y mostró su respeto y simpatía por "la Cole" e hizo hincapié en lo divertidas que son sus celebraciones por lo que ya es un hecho inminente lo de la copa rota.

"Es una ceremonia 'recontra' rigurosa y emotiva, pero es un casamiento. Si podemos conseguir que nos case Moldavsky yo se lo agradecería", finalizó el locutor.

Desde entonces, Luis y su pareja recibieron numerosas propuestas para realizar la ceremonia, pero por ahora él aspira a Moldavsky, quien fue recomendado por un amigo de Mendoza.

Otras Noticias