beyoncé

El impresionante y lujoso yate en el que Beyoncé y Jay Z están navegando en el Mediterráneo

La familia de la artista está celebrando su cumpleaños en alta mar.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 18:20

No cabe la menor duda de que Beyoncé y Jay Z forman una de las parejas más poderosas de la industria del entretenimiento, por lo cual no es de dudar que siempre están rodeados de lujos.

La cantante, el empresario y sus tres hijos han estado navegando las aguas del Mediterráneo en un impactante yate llamado "Lana", el cual cuenta nada más y nada menos que con 45 pies de alto y 351 pies de largo.

"The Sun" develó todos los detalles que tiene la embarcación que está cobijando a la compositora y a su familia, en lo que ha sido parte de la celebración de los 39 años que cumplió el pasado 4 de septiembre.

Hay que comenzar aclarando que, para disfrutar del yate, la estadounidense y su esposo están desembolsillando dos millones de dólares a la semana; una vez pagado eso, empezaron a escoger cualquiera de los ocho camarotes disponibles, todos con baño incluido.

Adicional a ellos, la nave tiene una gran suite principal, donde deben estar descansando el productor musical y "Queen B". Otros de los grandes atractivos que posee son: un gimnasio, un jacuzzi, un spa, una pileta en la parte superior y una sala de cine.

"Lana" puede recibir hasta 34 tripulantes, quienes, como la estrella pop y su familia, gozarán de dos terraza plegables, un club de playa y cosas como tablas de wakeboard, motos de agua, entre otros.

La estadounidense tiene muy merecidas estas espectaculares vacaciones, luego de trabajar por más de un año en su nuevo álbum visual "Black Is King", el cual sacó de la mano con Disney+ el pasado 31 de julio. Sobre este proyecto, dijo a "Good Morning America":

Todo comenzó en mi patio. Fue realmente un viaje dar vida a esta película.

Otras Noticias