Zaira Nara

“Ese gran amor”: el hijo de Zaira Nara protagonizó un divertido video mientras comía

El niño acaparó todas las miradas.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 11:32

A pesar de tener apenas siete meses de vida, Viggo Silvestre demostró que heredó de su madre la fascinación por las cámaras. En las últimas horas, Zaira Nara subió un divertido video que lo comprueba.

Por medio de su cuenta de Instagram, la aclamada modelo alborotó a los internautas. Tal como mostró, el pequeño descubrió el pan y ahora no puede soltarlo.

"El día que conoces a ese gran amor", escribió Nara a modo de epígrafe.

Con un primer plano, el segundo hijo de la famosa conductora acaparó todas las miradas. Así también con su rostro manchado, típico de las primeras comidas a su edad.

A través de los comentarios los fans se mostraron anonadados. Lo cierto es que el tiempo pasó muy rápido y pareciera que fue ayer cuando Zaira anunció su embarazo.

Por supuesto que en estos mensajes no pudo faltar la madre de la excara de "La Peña de Morfi". Nora Colosimo le dejó todo su amor a su nieto, a quien extraña demasiado.

Debido a la pandemia por coronavirus, no visita tanto a la familia de la exitosa influencer. Gracias a las redes sociales se mantiene al tanto de las ocurrencias de los niños, como también de los de Wanda.

Mientras tanto, Zaira Nara disfruta de este tiempo obligatorio en casa. A pesar de extrañar a sus sobrinos, se entretiene entre la naturaleza y juegos infantiles.

Otras Noticias