KYLIE JENNER

Esto fue lo que inició los rumores de que Kylie Jenner y Travis Scott están juntos de nuevo

La expareja tiene muy confundidos a sus fanáticos.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 18:40

Muchos creen que con el fin de "Keeping Up With The Kardashian" ya no sabrán detalles de la vida de esta famosa familia, pero en realidad solo basta con ver sus redes sociales a diario para descubrir en qué andan, como pasó ayer con Kylie Jenner.

La empresaria abrió las puertas de sus historias de Instagram para dejar ver que estaba intentando tomarse una foto familiar con su pequeña Stormi Webster y con el padre de esta, Travis Scott.

Durante los videos, se puede apreciar la gran relación que Kylie y el cantante han desarrollado a pesar de no estar juntos, y que ambos están sumamente involucrados en la crianza de Stormi.

La dueña de Kylie Cosmetics y el intérprete ayudaron a su bebé a bajar unas escaleras, también se rieron mientras veían que era un poco difícil tomarse una foto con la niña que está pasando por "sus terribles dos (años)". Acompañó el clip con esta frase:

Fotos con niños de 2 años.

Esto ha hecho que los fanáticos de la relación de Jenner con el compositor se emocionen y comiencen a creer en la posibilidad de una reconciliación. En varias oportunidades, han dejado claro que solo son buenos amigos, pero una fuente dijo al podcast de "Us Weekly":

Han estado tan temblorosos por un tiempo. Definitivamente, todavía se sienten atraídos físicamente.

De igual manera, el informante aseguró: "Ninguno de los dos está completamente comprometido o unido románticamente el uno al otro en este momento, y Kylie definitivamente está coqueteando con otros chicos últimamente".

Otras Noticias