Kris Jenner

Esto fue lo que llevó a Kris Jenner a ponerle punto y final a "Keeping Up With The Kardashians"

La astuta productora tuvo que elegir entre su familia o el trabajo.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 17:35

Ayer los fanáticos de "Keeping Up With The Kardashians" han recibido la peor noticia de todas: la cancelación del reality. Muchos se preguntan qué piensa Kris Jenner, la productora ejecutiva de este y mánager de la mayoría de sus hijas.

Una fuente cercana a la empresaria y al resto de su familia dejó conocer a "The Sun" todos los detalles de esta inesperada decisión tomada por el clan más famoso de la televisión estadounidense:

La familia ha estado atrapada en un debate en curso sobre el futuro del programa durante meses.

Jenner dio su brazo a torcer después de que Kim y Kourtney Kardashian, junto a Kylie Jenner, manifestaran en retiradas oportunidades que no querían seguir exponiendo sus vidas de esa manera.

Kris debió entender que "Kim tiene todo el drama con Kanye West, (y) se niega a poner algo personal. Kylie está ganando miles de millones de dólares, no necesita el programa, y al igual que Kendall, siempre ha luchado con la fama".

Kourtney ya lo había dejado por un tiempo en el 2019, porque no le interesaba seguir en él. A quienes les ha dado más duro esta decisión es a la manager, a Khloé Kardashian y a Scott Disick, ya que no deseaban terminar con la gallinita de los huevos de oro:

Las únicas personas que están molestas son Khloé y Scott Disick.

Si bien Jenner ha ganado una buena fortuna durante todo este tiempo por el programa, tendrá que reinventarse de alguna manera para seguir con sus negocios; mientras que Scott y Khloé buscan la forma de seguir en la televisión, como tanto les gusta.

Otras Noticias