Ellen DeGeneres

Exempleados domésticos de Ellen DeGeneres declaran lo peor: "Te trataba como si fueras nada"

La estrella de la televisión cada vez está más hundida.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 16:40

Desde que algunos de los exempleados del show de Ellen DeGeneres develaran que fueron maltratados por ella, todo en su vida parece estar derrumbándose pedazo a pedazo.

Luego de varias semanas de aquel escándalo, una de las personas que trabajó en el mantenimiento de una de sus propiedades confesó a "Daily Mail" cuál fue su experiencia con la presentadora:

Después de todo lo que se ha dicho sobre ella, puedes imaginar lo terrible que será Ellen en casa.

Este exempleado de DeGeneres prefirió mantenerse en el anonimato, pero lo que no se guardó fueron los detalles de cómo actúa ella con su personal: "A veces nos gritaba, pero se trataba más del tono increíblemente condescendiente que usaba. Te trataba como si fueras nada".

Estas fuertes declaraciones se unen a las denuncias de sus compañeros de trabajo, quienes acusan a la comediante de crear una cultura laboral tóxica e irrespetuosa en su exitoso espacio televisivo, y ahora se sabe que las cosas en sus propiedades no son diferentes.

"Ella te iba a torturar y tú te ibas a sentar ahí y escucharlo, porque te pagaban. Ellen fue la peor persona que he conocido en mi vida. Le encanta despedir gente", aseguró la persona que trabajó para ella al medio.

Otra de las acusaciones en contra de la conductora fue: "Es terriblemente obsesiva-compulsiva. Un día, el personal encontró alrededor de ocho (cerillos). Se convirtió en una carrera para encontrarlos a todos antes de que ella llegara a casa y despidiera a alguien".

Las historias parecen ser infinitas. Una exempleada del show de la estadounidense afirmó: "Tengo una amiga que estaba en el programa (y) me contó una historia sobre cómo señaló a una asistente de producción y dijo: 'Deshazte de ella, no me gusta la forma en que me mira'".

Otras Noticias