Lourdes Sánchez

Imperdible: el desopilante video de Lourdes Sánchez y el Chato Prada que causó furor

La pareja regresó a TikTok con todo el humor.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:40

Al comienzo de la cuarentena obligatoria, Lourdes Sánchez y el productor televisivo se volcaron a TikTok. A pesar de alcanzar una gran popularidad con sus videos, un día se despidieron de ellos.

Por sorpresa de los internautas, la pareja retomó aquellos insólitos clips. La panelista de Hay Que Ver fue la encargada de compartirlo con sus tres millones de seguidores en Instagram.

“Encontramos la manera de divertirnos y relajarnos mientras hacemos las tareas cotidianas”, confesó Sánchez.

En compañía de I want to break free de Queen, la exitosa bailarina lo dejó todo en su coreografía. Como si fuera poco, el Chato se personificó de Freddie Mercury con sus tacones y peluca.

Frente a semejante producción, el posteo de Lourdes rápidamente se convirtió en viral. En cuestión de horas acumuló más de 300 mil reproducciones. ¡Un éxito!

Los comentarios tampoco tardaron en llegar para el divertido posteo. Varios colegas famosos de la exparticipante de Showmatch se hicieron presentes. Lo cierto es que se quedaron anonadados.

Una de ellas fue Evangelina Anderson, quien optó por los emojis llorando de la risa. Sin lugar a dudas, la pastelera estrella de las redes acaparó toda la atención con su ingenio y creatividad.

Además de sorprender con sus preparaciones, Lourdes Sánchez apuesta por el humor mientras transcurre la cuarentena obligatoria.

Otras Noticias