JENNIFER LOPEZ

La promesa que hacen Jennifer Lopez y Alex Rodríguez para que les vendan los "Nueva York Mets"

La pareja no se va a detener hasta lograrlo.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 21:36

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez siguen en la lucha por hacerse con el equipo de béisbol profesional "Nueva York Mets", y parece que no se detendrán hasta lograrlo.

La estrella pop ofreció una entrevista al "Nueva York", en la cual dejó saber que la oferta que ellos estaban haciendo a la familia Wilpon (dueños del equipo) es mucho mejor que la de su contrincante, el multimillonario Steve Cohen:

No se acaba hasta que se acaba. Somos neoyorquinos y no nos vamos a rendir.

La artista y su prometido están haciendo de todo para que su propuesta sea mucho más efectiva que la de Cohen; incluso han hecho una increíble promesa de repartir 100 millones de dólares a la beneficencia si en diez años o menos de estar al mando no ganan una Serie Mundial:

Creemos que tenemos la mejor apuesta por el deporte, el equipo y la ciudad.

De igual manera, JLo y el empresario prometen aumentar la cifra que está destinada al pago de salarios a 225 millones de dólares, lo que podría inclinar fuertemente la balanza.

Jen también promete que bajo su mando el estado del equipo, el "Citi Field", será completamente remodelado, para así convertirlo en un lugar que sea más atractivo y amigable para los visitantes y aficionados.

Uno de los argumentos que juega en contra de Lopez es el antecedente que tiene Rodríguez con las sustancias para mejorar el rendimiento, lo que en su momento le valió un año de suspensión. Esto hace que la balanza aún esté más inclinada hacia Cohen.

Otras Noticias