Lali Espósito

Lali Espósito se manifestó en Twitter desde una posición de privilegio y controversia

Además, la madre de la actriz es amiga de sus ex.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:56

Lali Espósito se caracteriza por estar siempre al tanto de todas las cuestiones sociales y por no tener filtro a la hora de manifestar su pensamiento u opinión.

En los últimos días una muchedumbre se reunió en el Obelisco para manifestar contra las medidas del gobierno nacional de cara al confinamiento, hubo quema de barbijos y por supuesto, la cantante estuvo atenta.

El accionar de los "anticuaerentena" logró que la compositora pop se dirigiera a Twitter para expresar su enojo ante la situación, por lo que desde España Lali habló al mundo.

Qué falta de respeto al personal de salud que está dejando su vida. Qué falta de respeto a la vida, escribió la actriz.

Cabe destacar que aquí se vive una fuerte inestabilidad y la cuarentena más larga del mundo, por lo que solo algunos privilegiados, como la intérprete, pudieron mudarse a Europa para trabajar en plena crisis.

Qué fea la desidia social, la falta de empatía e integridad de las personas que se ponen a quemar tapabocas. Todo mi cariño a la gente infectada", cerró la ex "Casi Ángeles.

Por otro lado, la madre de la integrante de "Sky Rojo", que ahora trabaja como productora de arte, se refirió a los exnovios de Lali y destacó que con todos mantiene una buena relación porque fueron elegidos por su hija.

Pero con Benjamín Amadeo hay algo especial. Con él, Majo Riera está en contacto semanalmente porque los une el arte y el trabajo. De manera que la artista internacional pertenece al grupo de ex que son amigos del ex, como Flor Vigna.

Otras Noticias