GRACIELA ALFANO

“Miren cómo estoy”: Graciela Alfano pasó por el quirófano y nos sorprendió con el resultado

La blonda subió una fotografía del cambio.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:20

Graciela Alfano no oculta ni niega tener varias operaciones estéticas. A pesar de esto, siempre elige tratamientos no invasivos para mantener su esencia intacta.

A través de su cuenta de Instagram, la diva argentina compartió sobre su última visita al quirófano. En esta ocasión optó por renovar su mirada con hilos tensores.

“Ojos de loba. Miren cómo estoy”, dijo Alfano entusiasmada.

Este retoque tarda un par de minutos y no es riesgoso. Lo cierto es que la legendaria actriz se sumó a la tendencia que apuesta por los cambios inmediatos.

A pesar de estar lejos de El Trece, canal donde trabajó en los últimos años, Graciela se muestra muy entusiasmada. Actualmente participa de "Todo Puede Pasar", por El Nueve.

Al ser un horario no apto para todo público, la exjurado de "Showmatch" apela a su pícara personalidad. Semanas atrás lució un regalo exclusivo por parte de su vecino.

Por otro lado, la famosa bailarina se mantiene al tanto de las redes sociales. Allí comparte fotografías retro de sus mejores tapas de revista. ¡La época dorada!

Frente a su belleza, los fanáticos de Graciela Alfano le dejaron todo su cariño. Está a la vista que los años no tienen efecto en la blonda, ya que cada día está más bella.

Otras Noticias