Santi Maratea

Polémica en Twitter: Santi Maratea le falta el respeto a la saga "Harry Potter" y se vuelve viral

El influencer está más polémico que nunca.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:21

Las redes sociales son el mejor espacio para darte a conocer por las buenas o por las malas, ya que los usuarios son tantísimos que se puede tener la certeza de que a alguien le vas a gustar; por eso Santi Maratea es viral.

El argentino de 28 años es una de las personalidades más polémicas en la actualidad y por lo visto en su trabajo, gusta mucho de la controversia que causa con sus manifestaciones, y en las últimas horas fue furor.

Cuando creíamos que ya habíamos visto todo en este 2020, llegó el lanzamiento como "artista" del instagramer más filoso. El joven tomó la saga completa de Harry Potter y la intervino a modo de "obra de arte".

Según él, un artista no tiene porqué ser original, así que en una semana el conductor de "Generación Perdida" cambió en todos los libros el nombre "Harry" por una palabra obscena y no solo eso, ¡cada libro está a la venta!

Con un tono irónico y con desidia se refirió a la situación actual del país y dijo que su obra se vende a un precio popular: $20,000. Lo más descabellado es que el YouTuber ya vendió varios de ellos ¡y ni él lo puede creer!

Esta actitud del influencer fue repudiada en las redes sociales, ya que algunos respetuosos de la creación de J. K. Rowling manifestaron su enojo por semejante falta de respeto, además de apropiarse del trabajo de otra persona.

Pero lo cierto, y realmente lamentable, es que el presentador de radio continúa riéndose de esta situación y está muy lejos de pensar sobre su accionar y la falta de responsabilidad que tiene como comunicador, por lo que hace lo contrario.

Recientemente, y ante las denuncias, el locutor de Vorterix imaginó que sería un gran momento el hecho de ir a juicio con la escritora de toda la historia de Harry Potter y dejó muestra de que lo único que ahora quiere es mantener esa deplorable imagen.

Otras Noticias