Ryan Seacrets

Ryan Seacrest aseguró que las Kardashian "han cambiado el entretenimiento para siempre"

El reconocido productor del reality habló con nostalgia del final de una era.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 20:11

"Keeping Up With The Kardashians" llegará a su final después de 20 temporadas y 14 años, cosa que tiene sorprendidos y muy tristes a los fans del show; sobre este icónico espectáculo, habló uno de sus creadores, Ryan Seacrest.

El productor de televisión conversó en su programa "Live With Kelly and Ryan" sobre cómo fue que llegó a conocer a Kris Jenner y a su familia, para luego convertirlos en lo que son hoy día:

 (Kris) estaba buscando hacer una serie con la familia. Estaba buscando mi primera serie para producir.

Ryan develó que, lo más impresionante de todo, es que el piloto del reality salió de la manera más espontánea en un asado, al cual fue como invitado. Debieron salir a comprar una cámara en "Best Buy" para documentar lo que estaba pasando en la reunión:

¡Hicimos una cinta de siete minutos y se presentamos a 'E!'! Pusimos el programa al aire semanas después.

El presentador no dejó de agradecer a Kim, Khloé, Kourtney, Kris, Kylie y Kendall por hacer uno de los espectáculos televisivos más importantes de la historia: "Han cambiado el entretenimiento para siempre".

Seacrest compartió una especial apreciación de lo que representa Kris: "La conozco como mi compañera y querida amiga. Siento que soy de la familia de ella. Creo que es una de las personas de negocios más inteligentes del planeta".

Para concluir con el agradecimiento y reconocimiento a la mujer que cambió para siempre la vida de sus hijos, el estadounidense dijo: "Ella administra una familia y un imperio increíble, no es una tarea fácil".

Otras Noticias