DAVID BECKHAM
Victoria y David Beckham están sufriendo una terrible pesadilla en su casa de Londres
El famoso matrimonio no pudo salirse con la suya.Muchas veces se tiene tan idealizadas a las celebridades que se pasa por alto el hecho de que también son personas y tienen problemas como cualquiera; tal y como el que están viviendo Victoria y David Beckham con su casa en Holland Park, Londres.
El exdeportista y la diseñadora de moda han perdido la batalla legal con uno de sus vecinos, quien, pese a la negativa de ellos, ha iniciado los trabajos de remodelación muy cerca de su impresionante propiedad de 31 millones de euros.
Una de las principales preocupaciones de Victoria y David es que el arquitecto de la obra estuviese planificando un patio nuevo, que incluiría un balcón en el primer piso con el que ahora tendrían visión a su jardín.
De igual manera, el exfutbolista y su esposa estaban mortificados con el hecho de que estas modificaciones podrían traer un tragaluz indeseado a su fabulosa vivienda, lo que podría dañar su ambiente.
Sumado a sus angustias, la excantante y Beckham están de lunes a viernes soportando los típicos ruidos de una construcción desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.
"The Sun" aseguró que un oficial policial recomendó al empresario y a todos los habitantes de esa zona "discutir sus propuestas con todos los vecinos con un límite con su sitio".
Hace poco, el europeo dejó ver a través de sus redes sociales cómo es la cocina de esta lujosa mansión, mientras estaba horneando algo y alimentando a tres de sus perros.
Por otro lado, se conoció que el inglés y su esposa tuvieron COVID 19 y presumen que se contagiaron en una fiesta en Los Ángeles. Una fuente reveló: "Ella estaba absolutamente horrorizada con respecto a la posibilidad de que pudieran ser superpropagadores".