el príncipe harry

Conocé los nombres que utilizan Meghan Markle y el príncipe Harry para salir incógnitos

El matrimonio ha hecho algunas travesuras.
viernes, 1 de enero de 2021 · 00:00

Ser parte de la realeza tiene grandes beneficios, sin embargo, el príncipe Harry y Meghan Markle son personas que no pueden ir a la tienda por algo sin causar un alboroto.

Recientemente, Cosmopolitan UK develó una lista que incluye los nombres que utilizan las celebridades para hacer reservaciones en hoteles o restaurantes para no advertir de su presencia, y en ella están Meghan y Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry pasaron todas las vacaciones de Navidad en su casa en Montecito, California.

Según la publicación, la duquesa y el príncipe han usado nombres como Davina Scott y David Stevens, y lo más interesante es que sus iniciales son "DS" de "duque y duquesa de Sussex".

Pero la estadounidense y el británico no son los únicos de su familia que lo hacen, Kate Middleton y el príncipe William recurren a las mismas técnicas.

El hermano del duque de Sussex y su esposa realizan reservaciones bajo los nombres de Daphne Clark y Danny Collins, repitiendo el mismo patrón de usar las iniciales de su ducado "DC" (duque y duquesa de Cambridge).

El padre del esposo de Markle no se queda atrás, según la revista Carlos de Gales usa la palabra "unicornio" para hacer sus reservas, sin generar caos en el lugar donde va.

La duquesa y el príncipe dieron inicio con su primer podcast.

Por suerte, la actriz y el hijo de Lady Di ya están un poco más alejados de los estrictos protocolos de la realeza, incluso en el estreno de su podcast en Spotify hicieron algo que no habrían podido hacer si seguían trabajando con la reina Isabel II.

En el debut auditivo de la intérprete y el hermano de William se escuchó por primera vez al pequeño Archie hablar, y expresó, siguiendo las palabras de sus padres, "Happy New Year" (Feliz Año Nuevo).

Otras Noticias