Diego Armando Maradona

Dalma y Gianinna cerraron el año recordando a Diego Armando Maradona de una manera particular

Las hijas del exjugador emocionaron a todos.
viernes, 1 de enero de 2021 · 19:46

Dalma y Gianinna han elegido como medio de expresión las redes sociales tanto para recordar a Diego Armando Maradona como para realizar los reclamos pertinentes.

Las hermanas perdieron a su padre el pasado 25 de noviembre, producto de un paro cardiorrespiratorio que sufrió en su casa de El Tigre.

Claudia Villafañe, Dalma, Benja, Gianinna y Diego Maradona. El jugador falleció a sus 60 años.

Sucede que se investigan las causas del fallecimiento del "Diez" por encontrarse irregularidades médicas, además de llevarse a cabo la polémica sucesión de herederos.

En ese contexto, las hijas mayores del campeón mundial del '86 decidieron pronunciarse por el fin de año y comienzo de uno nuevo y llenaron la web de emoción.

Fuente: (El Trece).

Cada uno siente y se imagina al Maradona que merece.

Fueron las palabras que eligió la mamá de Roma, agregando "Nada que festejar", mientras que la hija menor de Claudia Villafañe publicó una foto del ex DT de Gimnasia junto a Benjamín y escribó:

Benja y Diego Maradona. El niño es producto de la relación entre Gianinna y el Kun Agüero.

Gracias por haberme hecho quien soy. Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo. Los amo para siempre, estemos donde estemos.

Las chicas son muy seguidas en Internet y se han convertido en blanco de críticas por el desenlace de Pelusa, como así también reciben cientos de mensajes de apoyo por parte de los fanáticos.

Otras Noticias