Antonela Roccuzzo

Directo al cuadrito: Antonela Roccuzzo comenzó el año a puros besos con Lionel Messi

Así fue la especial velada en el hogar del futbolista.
viernes, 1 de enero de 2021 · 13:59

Como tradición de todos los años, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi regresaron a Rosario para celebrar Navidad con su familia. Sin embargo, su estadía duró muy poco.  

La familia armó las valijas y se tomó un vuelo a Barcelona. Lejos del verano argentino, la empresaria textil compartió varias fotografías de cómo recibieron el 2021 en su hogar.  

Messi la conoció en el verano del 1996, con tan solo 9 años. 

Fiel a su elegante estilo, Roccuzzo optó por un look de dos piezas. Además, para hacerle frente al frío coronó su outfit con un saco oscuro y botas altas.  

Junto al exitoso delantero, la madre de Ciro, Thiago y Mateo se mostró radiante. Tal es así que su posteo alcanzó 800 mil corazones en tan solo una hora.  

En 2017 dieron el sí y Abel Pintos dio un show exclusivo en su casamiento. 

La frutilla del postre llegó en la última fotografía. La modelo rosarina y Lionel se dieron el primer beso del año frente a la mirada enamorada de sus 13 millones de seguidores.  

Les deseamos un feliz 2021 lleno de salud y mucho amor. 

En el posteo faltaron dos integrantes: Abú, un caniche y Hulk, un dogo de Burdeos.

Los únicos que se robaron la atención de los fans fueron los herederos. Como ocurre en cada evento especial, Antonela Roccuzzo retrató a la familia completa y una nueva imagen se suma al álbum. 

El mejor dúo de la historia. Los amamos.   

Otras Noticias