Marina Calabró

"Él me vio llorar como nadie": en el último programa de "Confrontados", Marina Calabró contó todo

La diva se quedó sin trabajo y decidió no guardarse nada.
viernes, 1 de enero de 2021 · 10:22

Toda despedida es triste, sin embargo, Marina Calabró intentó no demostrar, en el último programa de "Confrontados", el dolor que sentía al tener que dejar el ciclo donde fue, por primera vez, conductora.

Por supuesto, la emoción superó a la diva de El Nueve que confesó: "Son difíciles las despedidas, pero cuando el saldo es tan positivo, uno se va con el alma llena".

Marina Calabró debió decir adiós al primer ciclo donde brilló como conductora.

Llegado ese punto, la periodista que brilló en "Intrusos" reconoció: "Este programa para mí fue y es una oportunidad enorme, ustedes saben que fui panelista histórica de todos los ciclos habidos y por haber".

La columnista de Jorge Lanata fue sincera: "Tener la posibilidad de conducir este programa fue un crecimiento profesional y una experiencia enriquecedora".

Canal 9 decidió reestructurar su programación y Marina quedó afuera.

Curiosamente, la hermana de Iliana soltó una frase que, sin dudas, generará mucha controversia entre sus colegas: "Si pienso en un periodista de espectáculos, en la lista de tres no me van a decir que no está Carlos Monti".

También le agradeció a Pampito: "Es el mejor panelista del mundo porque nunca te deja pagando". La diosa también dejó expuesto el costado menos conocido de José María Listorti, algo que sorprendió a todos:

Marina Calabró mostró el lado menos conocido del querido capocómico.

Le quiero agradecer por las charlas de pasillo. Él me vio llorar como nadie les diría. ¡Gracias Josema!

Finalmente, la excolaboradora de Jorge Rial dijo para cerrar: "Un aplauso para este equipo que ha hecho este programa que tanto disfrutamos. Gracias también a ustedes porque estuvieron ahí". En pocas palabras: no se guardó nada.

Otras Noticias