Susana Giménez

El sorprendente exabrupto de Susana Giménez para despedir el año: "Así recibimos el 2021"

La exactriz mostró su celebración.
viernes, 1 de enero de 2021 · 21:47

Susana Giménez se mantuvo todo el año alejada de la pantalla televisiva debido a la pandemia y las medidas preventivas que se tomaron para combatir al coronavirus.

La diva de los teléfonos se mudó a Uruguay, donde permaneció la mayor parte del tiempo pero alternó su estadía para tratarse problemas de salud en Argentina.

Susana Giménez forma parte Telefe desde 1992.

En ese contexto, la conductora estrella de Telefe fue cuestionada por varios medios que consideraron su actitud equivocada y que trasladaba un "mal ejemplo".

Fiel a su estilo y sumamente crítica del gobierno de Alberto Fernández la ganadora del Martín Fierro de Platino hizo oídos sordos a sus detractores y continuó con sus actividades.

Actualmente, la legendaria presentadora se instaló en Miami para recibir las fiestas y decidió compartir con sus seguidores las imágenes de la celebración, en las que se escucha un exabrupto e insulto al 2020.

Navegando, en una fiesta, con buena música y amigos, así recibimos el 2021.

Susana Giménez comenzó con "Hola, Susana" en 1987.

Fueron las palabras elegidas por la figura del canal de las pelotas, que estuvo rodeada entre otros por su hija Mercedes Sarrabayrrouse y su amiga, Teté Coustarot.

La celebridad confirmó su regreso a la televisión con una "sorpresa especial" en la señal que la contrata y no quiso contar mayores detalles.

Otras Noticias