EMILIA MERNES

Emilia Mernes y Neymar juntos en Año Nuevo: las imágenes que podrían confirmar el romance

La joven cantante mostró un intenso acercamiento.
viernes, 1 de enero de 2021 · 18:58

Según trascendió, Emilia Mernes fue una de las invitadas por Neymar a su celebración lujosa y privada de la que se especuló con variada información.

La excantante de Rombai viajó a Río de Janeiro acompañada de Lizardo Ponce, con la finalidad de participar de un festejo de Año Nuevo muy especial.

Emilia Mernes se fue de Rombai en abril del 2018.

En los medios aseguraron que la fiesta del jugador de fútbol contaba con 500 invitados aproximadamente y una duración de cinco días, algo que las imágenes que compartió la vocalista argentina se encargaron de desmentir.

De acuerdo a las historias de las redes sociales que publicó la intérprete de "Bendición", la cantidad de participantes fue bastante reducida y la mayoría era del círculo cercano del deportista.

La futura protagonista de Entrelazados” también se vio muy cerca del joven, lo que despertó aún más los rumores de romance que los persiguen por un período prolongado.

Ella tiene un vínculo con el hombre hace unos años.

Neymar, Emilia Mernes y Lizardo Ponce en la celebración. El último romance conocido de la modelo fue con Fer Vázquez.

Fueron las palabras que utilizó Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana" para describir la cercanía entre la artista entrerriana y el brasilero, de la que ellos no se han pronunciado, y acotó:

Él la vio por Instagram, la buscó, le encantó, pero no es una relación formal.

Otras Noticias