Fede Bal

En medio del escándalo y las crisis: Fede Bal reapareció con la persona menos pensada

El exparticipante de “MasterChef Celebrity” sorprendió a todos.
viernes, 1 de enero de 2021 · 09:56

Si bien Fede Bal aseguraba un cambio rotundo en su vida, no sería tan así. En los últimos meses abandonó la huerta y la comida natural, por las fiestas y las mujeres.  

Quien no estaría tan feliz de su nuevo estilo de vida es su novia, Sofía Aldrey. Al aire de “Los Ángeles de la Mañana” develaron que el hijo de Carmen Barbieri y la joven estarían en crisis.  

En un programa especial de "MasterChef Celebrity" cocinaron juntos. 

Como si fuera poco, Yanina Latorre expresó sobre la relación de Bal: “Fueron a comer a un restaurante en Maschwitz y los vieron discutir muy fuerte”.  

Al parecer, la novia del protagonistaRumbo al mar” no estaría de acuerdo con la nueva filosofía “vida loca” que lleva. Sin embargo, todavía apuestan al amor.  

Fuente: (El Trece).

A través de las historias de Instagram, Sofía compartió varios retratos de la cena de Año Nuevo. Además de celebrarlo con amigos, estuvo presente el campeón deShowmatch 2015”. 

Cabe mencionar que la expareja de Laurita Fernández no respondió el posteo ni tampoco subió una foto con la blonda. Una movida que llamó la atención entre sus dos millones de seguidores.  

Los jóvenes disfrutaron las fiestas de Fin de Año en la playa. 

Además de casi costarle su relación, la fiesta que organizó el conductor deLate El Viernes” por la 93.1 puso en crisis a El Polaco y Barby Silenzi. Una invitación a su casa armó un alboroto.  

Si bien las figuras se mostraron juntas y desmintieron una separación, Fede Bal se mostró enojado por la filtración del audio. Para la próxima, deberá tener más cuidado.  

Otras Noticias