Eduardo Feinmann

"Es el mismo": Eduardo Feinmann le paró el carro mal a Dady Brieva y lo dejó muy mal parado

El humorista ultraK no esperaba que el periodista lo humillara así.
viernes, 1 de enero de 2021 · 08:33

Eduardo Feinmann se caracteriza por ser un hombre directo y frontal, especialmente con aquellos que no piensan como él, como el actor y humorista Dady Brieva.

Ahora, el periodista y el artista volvieron a cruzarse fuerte. Todo comenzó cuando el integrante de Midachi lanzó fuertes críticas contra el conductor y su amigo Ángel Etchecopar:

El humorista apuntó contra Eduardo Feinmann y Ángel Etchecopar.

"¡Cómo laburan y cómo mienten! La cantidad de cosas que he escuchado, de falsas opciones, de plantear cosas con maldad", expresó mientras apuntaba contra el referente de la radio y su compañero.

Llegado ese punto, el capocómico dio a entender que el comunicador y su amigo habían malinterpretado sus palabras solo para hacerlo quedar mal.

Dady está indignado con lo que dijeron sobre él y lo dejó bien claro.

"Que digan que yo hago un llamamiento por el escrache que tuve en El Picadero: ¡hace seis años que pasa esto! ¡Qué difícil que se hace con estos muchachos!", apuntó el actor ultraK contra el animador y su colega.

Por supuesto, el referente de América TV no se quedó callado y le paró el carro con ironía a través de su cuenta de Twitter al recordar como el artista escrachó y atacó a otras personas sin piedad durante los últimos años.

Fiel a su estilo, Feinmann salió a recordarle a Dady las veces que se equivocó feo.

Pero no contento con rememorar el intento del artista de ejercer violencia contra una manifestación contraria a Alberto Fernández que se realizaba en la Avenida 9 de Julio, el mediático agregó:

Este señor Dady Brieva, ¿es el mismo que dijo: 'Quiero que la pasemos mal'? Sí, es el mismo.

Otras Noticias