JUANA VIALE

"Fue un shock": esta es la verdad sobre la presencia de la hija de Juana Viale en La Noche de Mirtha

El hermano de la modelo contó los detalles.
viernes, 1 de enero de 2021 · 20:59

Uno de los momentos más icónicos que se dio en el 2020 fue protagonizado por Juana Viale en la mesa de "La Noche de Mirtha", cuando su abuela volvió a la pantalla televisiva.

La nieta de la Chiqui oficiaba de anfitriona de su mamá y Rosa María, cuando de forma sorpresiva apareció su hija mayor, Ámbar De Benedictis.

Juana Viale, Mirtha Legrand y Marcela Tinayre. Mirtha volvió a la televisión el 19 de diciembre.

La actual conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" no pudo ocultar sus sentimientos ante la presencia de la joven y se interpretó como un posible enojo.

Si bien salieron a desmentir que la hija de Marcela Tinayre se hubiera molestado con la exposición de la niña, su hermano quiso aclarar la situación.

"Fue un shock para su madre, pero ella toma sus propias decisiones y sintió que tenía que estar ahí".

De acuerdo a las palabras de Nacho con Pablo Sirvén en "Hablemos de otra cosa", fue exclusiva iniciativa de su sobrina participar del programa y se podría deducir que existiría algún conflicto con su hermana, dado que no fue notificada.

Juana y Nacho Viale. Se hicieron cargo de los programas de Mirtha en su ausencia por la pandemia.

Es un año sumamente difícil, pasamos muchos cumpleaños solos y quisimos dar un mensaje de unidad familiar.

Acotó el productor de StoryLab, mientras que deslizó la posibilidad de que Juanita se haga cargo del ciclo nocturno y la diva de los almuerzos vuelva a los domingos en el 2021.

Otras Noticias