Adrián Suar

La Justicia falló a su favor: Adrián Suar se despidió del escándalo con este insólito baile

Se cerró la causa por plagio del film “El fútbol o yo”.
viernes, 1 de enero de 2021 · 11:34

El 2020 fue uno de los años más difíciles para Adrián Suar y su productora. Con la imposibilidad de grabar ficciones y la falta de ingresos, se las ingenió para mantenerse a flote.  

Como si fuera poco, el presidente de Pol-Ka se enfrentó a una causa judicial por plagio. Daniel Frescó, lo acusó de haber tomado su obra “Enfermo de fútbol” como base de guion en el film “El fútbol o yo”.  

La película argentina alcanzó el millón de espectadores en los cines. 

Por fortuna de Suar, la Justicia falló a su favor y quedó sobreseído. Sin lugar a dudas, la mejor manera de terminar el año que le dio tantos dolores de cabeza.  

Es por esto que, en la cena de Año Nuevo, el exesposo de Griselda Siciliani celebró a puro baile. A través de su cuenta de Instagram compartió todos los detalles de su velada.  

Fiel a su divertido estilo y poco oído para la música, el protagonista deSolamente vos” hizo descostillar de la risa a sus hijos, Tomás y Margarita.  

Empezar el año con los amores de mi vida.  

Griselda, la mamá de Margarita se encuentra en México. 

Luego del brindis el ganador al Martín Fierro 2017 subió una postal con los herederos. Sonrientes frente a cámara, conquistaron a su millón de seguidores en la web.  

Junto a esta increíble publicación, Adrián Suar acumuló 30 mil likes y cientos de comentarios. Seguramente, el trabajo estuvo dentro de sus deseos para este nuevo comienzo.  

Otras Noticias