Jorge Lanata

"La mitad": Jorge Lanata arrancó el 2021 dándole la peor noticia posible a millones de argentinos

Esta primicia es realmente desoladora y tremenda por todo lo que implica.
viernes, 1 de enero de 2021 · 13:39

Jorge Lanata habló en su programa de radio y no tuvo piedad contra la vacuna rusa que acaba de traer el gobierno argentino para combatir el coronavirus.

"Hace dos días, los K están haciendo una campaña en mi contra, diciendo que yo dije que no iban a vacunar en diciembre. ¡Y lo dicen el 29 de diciembre!", dijo al comenzar el periodista de El Trece.

El conductor fue clarísimo en su postura.

"¡Lo de la vacuna es terrible cómo lo están manejando! Yo dije algo que sostengo, porque creo que las vacunas se dan cuando están autorizadas. Rusia todavía no terminó la fase 3", remarcó el conductor del grupo Clarín.

"¡Esta no es una vacuna en serio! Es gracioso que los tipos digan para tratar de transformar en un éxito político algo que es un fracaso total, que es cómo manejaron la pandemia", dijo el creador de "PPT".

El conductor apuntó contra la vacuna rusa.

En ese punto, el animador hizo una aclaración necesaria: "Yo dije que me pondría la vacuna porque las vacunas no tienen ideología, pero estoy hablando de vacunas terminadas, no vacunas que vengan por la mitad".

Indignado, el fundador de Página/12 aseguró: "Lo que el Gobierno está dando ahora a los grupos de salud son vacunas por la mitad. No las tratemos como si fueran vacunas enteras porque no lo son".

Jorge Lanata le dio la peor noticia a muchísimas personas.

El comunicador no dudó en decir algo que afectará a millones de argentinos de manera realmente muy negativa al confirmar que el efecto de la medicación no sería el deseado, es decir, no permitiría prevenir el coronavirus:

Me parece importante decirle a la gente que tome conciencia que lo que se dan es una vacuna por la mitad.

 

Otras Noticias