Fede Bal

La reflexión de fin de año de Fede Bal que dejó a sus seguidores sin palabras: "Tuvo que ser"

El actor no ocultó sus sentimientos
viernes, 1 de enero de 2021 · 18:10

La noticia de la recuperación de Fede Bal del cáncer de colon alegró a su familia y el público en general, que seguía cada paso en sus tratamientos.

El exconcursante del "Bailando por un sueño" pasó uno de los años más difíciles de su vida luego de ser diagnosticado en marzo con la enfermedad que pudo vencer cuatro meses más tarde.

Fede Bal fue eliminado de "MasterChef Celebrity" el 20 de diciembre.

Al poco tiempo de la sanación, el hijo de Carmen Barbieri comenzó su participación en "MasterChef Celebrity" y fue eliminado muy cerca de llegar a las instancias finales.

En consonancia con la mayor parte del país, el exintegrante del certamen gastronómico realizó una reflexión de fin de año, para recibir la llegada del nuevo.

Fuente: (El Trece).

Mirá arriba, agradecé lo que tenés, brindá por los tuyos. Dejemos de decir que este año fue malo. Fue lo que tuvo que ser.

Si bien el exparticipante de la competencia culinaria estuvo envuelto en rumores de separación en las últimas semanas, habló con mucho optimismo del futuro.

Fede Bal está próximo a estrenar la obra teatral "Mentiras Inteligentes".

Vendrá uno divino, mejor, sin dudas. Les deseo paz, amor, trabajo y sobre todo salud. ¡Feliz fin de año! ¡Sean felices!

Federico quedó en medio de la crisis de El Polaco y Barby Silenzi por un audio que le envió a su compañero invitándolo a una reunión con amigos, lo que le habría traído problemas con Sofía Aldrey, su novia.

Otras Noticias