Kate Middleton

La terrible manera en la que el príncipe William logró que Kate Middleton llorara en una Navidad

Los duques tienen problemas como cualquier otra pareja.
viernes, 1 de enero de 2021 · 01:00

Kate Middleton y el príncipe William se casaron en el 2011, en una de las bodas reales más hermosas y conmovedoras de la historia de la realeza británica.

La relación entre Middleton y el príncipe se ha convertido en una referencia de lo que debe ser el amor y el matrimonio, pero no todo siempre ha sido tan perfecto para ellos.

Los duques tienen una alta popularidad en la ciudadanía británica.

La reconocida biógrafa real, Katie Nicholl, develó que la duquesa lloró muchísimo una Navidad por culpa del hijo de Lady Di, aunque pocos puedan creerlo.

Nicholl aseguró que esto fue en el 2006, cuando William le había prometido a Kate que pasaría las fiestas con su familia, pero de la noche a la mañana le canceló los planes:

La pareja se conoció cuando estaban estudiando en la universidad.

En el último minuto, William cambió de opinión y decidió quedarse con su propia familia.

Esto logró que la esposa del futuro rey llorara como nunca en un día tan especial, aunque para el hermano del príncipe Harry no fue algo tan delicado:

Los niños de William y Kate. El matrimonio tiene tres hijos.

Ella no se tomó bien la noticia, pero para William no fue ‘la gran cosa’ cancelarlo.

Por suerte, las cosas entre ellos salieron excelente más adelante; hoy la británica y el príncipe son una de las familias más lindas de la realeza con sus tres pequeños príncipes George, Carlota y Luis.

Otras Noticias