Ximena Capristo

“Les deseamos lo mejor”: tras llorar en cámara, Ximena Capristo subió esta inesperada postal

La esposa de Gustavo Conti la compartió en su Instagram.
viernes, 1 de enero de 2021 · 12:17

En estos últimos meses el matrimonio de Ximena Capristo y Gustavo Conti tambaleó a causa de unos polémicos mensajes. Sin embargo, apuestan al amor y están en proceso de reconciliación.  

Invitada a “La Previa del Cantando”, la exparticipante deGran Hermano quebró en llanto ante la sorpresa de la producción. El video de su casamiento la desarmó frente a las cámaras.  

La nacida en Avellaneda será participante de la nueva emisión de "Corte y Confección". 

“Gracias, hace un montón que no lo veía. Es hermoso”. Con lágrimas en los ojos, Capristo se emocionó como nunca antes al aire de Ciudad Magazine.  

Horas más tarde, la locutora en Radio Cultura 97.5 compartió una postal en su Instagram. Con motivo de celebrar la llegada de un nuevo año, colmado de esperanzas, decidió reaparecer con Gustavo. 

Fuente: (Ciudad Magazine).

Les deseamos lo mejor. 

Cabe mencionar que el actor también subió una foto, muy parecida a la de la personalidad mediática. En el medio de los dos, su hijo Félix de tres años.  

Ante la crisis matrimonial, decidieron vivir en casas separadas.

Fiel a su sinceridad ante su millón de seguidores, Ximena Capristo realizó un balance sobre lo vivido en el 2020. Tal como expresó, fue un año muy difícil.  

Prefiero dejarlo atrás. De los errores aprendí, eso sin dudas. Pero muchas veces cometo el mismo error. 

Otras Noticias