Claudia Villafañe

"Lo que te va a pasar el año que viene": Claudia Villafañe nunca pensó que le dirían esto en la cara

La ex de Diego terminó el 2020 con un mensaje muy fuerte.
viernes, 1 de enero de 2021 · 12:58

Claudia Villafañe vivió un 2020 realmente muy complicado por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, su exmarido y padre de sus dos hijas.

A esto se suma la participación de la madre de Dalma y Giannina Maradona en "MasterChef", que le sumó tensión a su vida, algo que acaba de quedar confirmado en la última emisión del ciclo.

Claudia Villafañe le puso voluntad, pero con eso no alcanzó.

Esta vez los participantes debieron realizar un plato con cerveza y maní. La ex de Diego llamó a su preparación "DalGian", en honor a los nombres de sus dos hijas.

Al momento de la degustación, Donato de Santis le dijo: "Me encantó la idea, muy sencilla, rica, la salsa de maní le queda muy bien, Clau".

Claudia homenajeó a sus hijas con su plato, pero el resultado no fue bueno.

Sin embargo, tanto Damián Betular como Germán Martitegui consideraron que el sabor era "extraño". "Tiene un gusto raro, parece cloro", admitió la participante de "MasterChef" tras degustarlo.

"Todo lo que pedí está en el plato y estoy hablando con la Claudia que hizo una bruschetta incomible. Ahora te lo puedo decir porque nos conocemos más: ¡era incomible eso!", la tranquilizó el dueño del restaurante "Tegui".

Claudia se perfila como la gran finalista del ciclo de Telefe.

Y, dicho esto, sorprendió con una declaración que, sin dudas, dejó sin palabras a la carismática concursante de Telefe que no esperaba terminar así el 2020:

Que termines el año con este plato, conociendo estos sabores, más allá de que el arroz esté mal, habla muy bien de vos y de lo que te va a pasar el año que viene.

Otras Noticias