Sergio Lapegüe

"Lo único que le pido al universo": Sergio Lapegüe habló tras la crisis de estrés que sufrió

El querido conductor terminó el 2020 con un fuerte mensaje a sus fans.
viernes, 1 de enero de 2021 · 14:04

Sergio Lapegüe es un hombre absolutamente sincero que siempre piensa en los demás, algo que demostró en más de una ocasión, a través de su trabajo en el grupo Clarín.

E incluso ahora, mientras disfruta unas merecidas vacaciones para superar la crisis de estrés que sufre, el conductor decidió cerrar el año enviándole, a través de sus redes sociales, un mensaje a sus fans para tranquilizarlos sobre su estado de salud.

El conductor siempre es muy sincero.

El animador expresó al comienzo: "Último día del 2020. Podemos pensar muchas cosas de este año que termina. No fue un año más. Nunca es uno más".

Llegado ese punto, el querido referente del grupo Clarín se encargó de dejar en claro lo que buscaba para no dejar lugar a dudas incómodas:

Pensar en positivo es su rasgo predominante.

Lo único que le pido al universo es que sea el 2021 mejor que este que se va.

Positivo como siempre, el mediático aseguró: "Estoy convencido que va a ser así. Soy optimista por naturaleza. Vamos a ponerle buena energía para que esto suceda".

Delante o detrás de las cámaras, él siempre es igual.

Dirigiéndose directamente hacia las personas que lo siguen, el hombre preguntó: "¿Te sumas al desafío? Seguro que sí. No hay otra. Brindemos hoy a la noche por esto".

Muy emocionado, "Lape" cerró al compartir su mensaje con las personas que lo rodean: "Aquí estamos en el Bahia Principe Hotels con Mica, Bochi, Elvis y Moris". ¡Fuerza, Sergio!

Otras Noticias