Guillermo Andino

"No se encuentra en sí mismo": Carolina Pratt, la esposa de Guillermo Andino, finalmente habló

La mujer rompió el silencio y fue muy sincera sobre su marido.
viernes, 1 de enero de 2021 · 10:58

Guillermo Andino es un hombre acostumbrado a manejarse muy bien frente a las cámaras gracias a su experiencia de tres décadas en televisión, primero en Canal Nueve y ahora en América TV.

Sin embargo, a veces incluso un periodista con tanta experiencia en la pequeña pantalla puede verse sorprendido ante determinados hechos y eso, precisamente, acaba de ocurrir.

Carolina Prat es el gran apoyo de Guillermo Andino.

Lo que sucedió es simple: el conductor de "Informados de todo" vio como su esposa, la bellísima exmodelo Carolina Prat, "irrumpía" en el estudio para contar algo muy personal sobre él.

La mujer de la primera figura de América TV relató como vivió Guillermo la derrota de su amado Racing a manos de Boca Juniors en la Copa Libertadores y los efectos que esto tuvo en su vida personal.

Fuente: (América TV).

"¡Es tremendo, chicos! Perdón por lo que voy a decir, pero a mí me divierten cuando pasan este tipo de cosas, estas derrotas del fútbol", dijo la esposa del galán. Y luego agregó:

¡Me causa gracia verlo porque él no se encuentra en sí mismo!

Guillermo Andino y su mujer han formado una sólida familia y son padres de tres hijos.

La estrella del canal de Daniel Vila estuvo completamente de acuerdo con su mujer: "Es la realidad, un día me dijo: '¿Qué hacés?', y le respondí: 'No sé dónde ponerme'".

El hombre cerró la anécdota diciendo: "Lo más gracioso es que ahora, mi hijo también me sigue y no sabemos dónde ponernos. No voy a llorar, me metieron la sorpresa de Caro".