Luciana Salazar

Se cansó de las mentiras: Luciana Salazar mostró un extraño mensaje de Martín Redrado

La panelista de “Polémica en el bar” lo expuso públicamente.
viernes, 1 de enero de 2021 · 09:22

Horas antes de finalizar el 2020, Luciana Salazar dio el último golpe contra Martín Redrado. El primero fue al aire de América TV donde lo dejó muy mal parado. 

Ante la noticia de la separación del economista y “Lulú” Sanguinetti, la exconductora deChismoses develó el motivo de la ruptura. Lejos de una fallida convivencia, ella estaría detrás.  

El 23 de marzo de 2018, la personalidad mediática anunció que el amor terminó entre ellos. 

“Se separó por mí, se lava las manos y no quiere decir la verdad”. De esta forma Salazar rompió el silencio, tras mantener bajo siete llaves su vínculo con él durante varios años.  

A pesar de que Redrado no habló con ningún portal, se comunicó con la intérprete deLuli Pop” vía mail. Fue tal la sorpresa e indignación que le causó a la blonda, que decidió mostrarlo en Instagram. 

Fuente: (América TV)

Cuando no podés hacerte cargo públicamente y mandás fuentes (que sos vos) para decir cosas que no te atrevés.  

En la captura de pantalla que subió la madre de Matilda, se puede ver una invitación del expresidente del Banco Central: “Ya está reservado el Trump. Me encantaría que comamos la noche de Reyes”.  

La actriz argentina lo compartió con sus dos millones de seguidores de Instagram.

Tu reconquista. Alguna vez en tu vida deberías hacerte cargo de las cosas.  

El 2021 comenzó con uno de los escándalos menos pensados. Al llevar un bajo nivel de exposición, Luciana Salazar se cansó de las mentiras y decidió contarlo todo sin ningún tipo de filtro.  

Otras Noticias