BABY ETCHECOPAR

"Se hace pagar 2 millones de pesos por mes": Ángel Etchecopar contra la referente de los artistas k

Habrá que ver si Dady Brieva, Víctor Hugo Morales o Pablo Echarri salen a defenderla.
viernes, 1 de enero de 2021 · 12:22

Ángel Etchecopar volvió a quedar en medio de una fuerte polémica al apuntar contra una de las figuras más poderosas de nuestro país, Cristina Fernández de Kirchner, algo muy osado si tenemos en cuenta que la mujer es la gran referente de los artistas k.

Se conoció la noticia de que la vicepresidenta podrá cobrar la pensión correspondiente a su marido y además un retroactivo de 100 millones de pesos y eso indignó al conductor de Radio Rivadavia.

Apenas se enteró la noticia le dedicó un tremendo monólogo a la vicepresidenta.

"Lo que le hicieron a Cristina Kirchner no resiste el menor análisis. ¡Encima 100 millones más por el retroactivo mientras nuestros abuelos pasan hambre!", remarcó el mediático.

Pero el colega de Oscar González Oro no se quedó solo con eso: "¡Volvió con sus caprichos a sacar la guita que le corresponde a todos los jubilados para así quedársela ella!".

A partir del 2021, Cristina cobrara 2 millones de pesos por mes más un retroactivo de 100 millones.

Irónico, el mejor amigo de Eduardo Feinmann agregó: ¿Usted la va a votar a Cristina Kirchner el año que viene para las elecciones legislativas? Yo no, por supuesto, no, ¡nunca!".

El referente de América TV agregó: "¡Con la plata que tiene, con la plata que demuestra y la que no puede demostrar se hace pagar esto!". Y explicó:

Baby comparó lo que gana la vicepresidenta con lo que cobra un jubilado normal.

¡Se hace pagar 2 millones de pesos por mes, más un retroactivo de 100 millones por ser viuda del señor Néstor!

El creador de "Basta Baby" seguramente recibirá duros cuestionamientos de sus colegas, especialmente de Flor Peña, Dady Brieva, Víctor Hugo Morales, Pablo Echarri o Vero Lozano, que defienden a capa y espada a su gran referente.

Otras Noticias