Indio Solari

"Si nos tocaba la pandemia cuando estaba Macri no quedaba nadie": el Indio Solari habló sin filtros

El exlíder de "Los Redonditos" defendió al gobierno y destrozó a los antiK.
viernes, 1 de enero de 2021 · 09:09

El Indio Solari es un referente del rock nacional gracias a su trabajo con "Los redonditos de Ricota" y acaba de conceder una extensa entrevista a Marcelo Figueras en el programa "Plegarias atendidas".

El cantante, que no oculta su militancia K, dijo palabras fuertes contra Mauricio Macri dejó en claro que todo hubiera sido peor durante el gobierno de "Cambiemos":

Si nos tocaba la pandemia hace cuatro años no quedaba nadie.

El referente del rock argentino salió a criticar a los argentinos que no apoyan al kirchnerismo.

El músico habló de la gente que se opone a la vacuna rusa: "Desconfiar de la ciencia rusa es realmente un atrevimiento. ¿Alguien preguntó, alguna vez, de dónde venían otras vacunas que nos pusimos?".

El compositor se mostró totalmente intransigente con los críticos a Alberto Fernández y Cristina Kirchner y dejó en claro que, para él, merecen una condena pública, especialmente al pedir que se termine la cuarentena:

El cantante fue claro en su postura y generó mucha controversia.

"Las ideas alocadas que tiene la gente que está opuesta al gobierno genera disparates. Esa gente me preocupa porque ha desobedecido toda consigna médica y científica", remarcó el hombre, indignado.

El exlíder de la banda más convocante de Argentina agregó: "Las cifras se disparan cuando aparecen esas fiestas clandestinas. Esa parte de la sociedad para mí es incomprensible".

El músico es una persona muy frontal y lo demostró con sus declaraciones.

El artista dijo que en la cuarentena estuvo activo en sus redes sociales: "Esta entrevista va a servir como una prueba de vida. Demuestra que estoy vivo".

Recordemos que, meses atrás, el referente musical confesó que padece una dura enfermedad que lo obligó a alejarse de los escenarios por tiempo indeterminado.

Otras Noticias