Yanina Latorre

"Te vas a comer un juicio": Yanina Latorre le hizo una fuerte advertencia a Cinthia Fernández

Las dos diosas se cruzaron feo en vivo y todo terminó de la peor manera.
viernes, 1 de enero de 2021 · 09:47

Yanina Latorre es una mujer muy intensa y no tiene miedo en decir siempre lo que piensa, caiga quien caiga, algo que acaba de demostrar una vez más en el programa de Ángel de Brito.

Todo comenzó cuando el conductor dijo, ante la sorpresa de la panelista estrella de "Los ángeles de la mañana", que muchas famosas cobraban cifras muy importantes por enviar saludos para las fiestas.

Yanina Latorre volvió a demostrar que no se calla nada.

Por supuesto, comenzó por la mujer de Diego Latorre, todas se sorprendieron ante esta noticia pero, picante, como siempre, Ángel agregó datos inesperados.

"Acá se hicieron todas las cancheras, que no sabían nada, ¡y después apareció Andrea Taboada y apareciste vos, Cinthia Fernández, en esos mensajes pagos! ¡Solo a Yanina Latorre no la encontré!", reconoció el hombre.

Cinthia Fernández no podía creer lo que le estaba pasando en LAM.

Cinthia se defendió diciendo: "Yo le mandé un mensaje a este ladri de Fabián: ¡que vaya a laburar!". En ese punto, la mamá de Lola Latorre no pudo contenerse y le dijo:

¡Cinthita, te vas a comer un juicio por hablar así del pobre Speroni!

El que avisa no traiciona: Yanina Latorre fue muy directa con su compañera.

La bailarina y modelo no se quedó callada, no dudó en responderle a su compañera de LAM para dejarle en claro que no le tiene miedo a nada ni a nadie y así generó un picante, inesperado e irónico cruce en vivo.

"¡No, Yaninita, él se va a comer un juicio por utilizar mi nombre! ¡Eso no puede ser predictivo, no aparecen todos los nombres! ¡Saludar a la gente cobrando, no!", cerró la mujer, ante la mirada irónica de su jefe que no podía creer lo que oía.

Otras Noticias