Alejandro Fantino

"Tengo un enojo, una indignación, un asco. Viralicen esta noticia": Alejandro Fantino no aguantó más

El conductor contó algo terrible, habrá que ver como reacciona América TV.
viernes, 1 de enero de 2021 · 11:43

Alejandro Fantino se indignó con la noticia de que dos rugbiers atacaron a una persona de 23 años y le provocaron graves daños físicos. A través de su cuenta de Instagram, el hombre habló del tema a la espera de que tal vez América TV le de más cobertura.

"Me produjo una enorme indignación leer la noticia. Eran las 5 o 6 de la mañana. Vinieron dos violentos que hoy, gracias a la Justicia, están presos, y lo rompieron a trompadas", dijo el animador estrella de América TV.

Frontal como siempre, Alejandro no se guardó nada.

No contento con esto, el conductor de "Fantino a la tarde" explicó que las agresiones fueron tan fuertes que lo lastimaron gravemente dejándolo en el suelo. Sin embargo los agresores no se detuvieron allí.

El hombre, indignadísimo, remarcó: "¿Les recuerda algo esto? A mí sí, lamentablemente. A Fernando Báez Sosa, que lo recordamos con mucho dolor".

El conductor estrella de América TV fue clarísimo y mostró su enojo.

La primera figura de América TV relató que le provocaron graves lesiones en el rostro y podría tener como consecuencia la pérdida de la vista.

Sin embargo, el creador de "Animales sueltos" agregó un dato muy importante que le permitió recuperar su fe en la justicia argentina:

La indignación lo superó y dijo todo lo que pensaba.

"Esta mañana me levanto y encuentro una noticia que me alegró el día. Están detenidas estas ratas grupales". El galán dijo al cerrar:

¡Tengo un enojo, una indignación, un asco! ¡Viralicen esta noticia, que se cuente y comente! ¡Terminemos con estas ratas violentas!

Otras Noticias