Gustavo Bermúdez

Un galán enamorado: Gustavo Bermúdez, de novio con esta famosísima actriz y conductora

Mirá la foto que confirma este inesperado romance.
viernes, 1 de enero de 2021 · 10:47

El último programa del año de “Los Ángeles de la Mañana” dejó una gran sorpresa. Sin embargo, a Ángel De Brito le costó darla ya que el protagonista, Gustavo Bermúdez, tiene un bajo perfil.  

El galán de telenovelas encontró el amor en una colega, tras divorciarse en 2011 de Andrea González. Si bien nunca trascendió su estado amoroso, hoy se muestra muy contento.  

Es amigo de grandes personalidades como Lionel Messi, Nicolás Vázquez y el Chueco Suar. 

Tal como comentó el conductor de El Trece, Bermúdez la conoció por medio de un amigo. Una vez que tuvieron química, se pusieron de novios y se presentan como tal en cada oportunidad.  

Está saliendo con una divina, buena persona y compañera, que es Verónica Varano. Son los dos muy buena gente.  

Fuente: (El Trece).

Además de tener en común la vida entre grabaciones y novelas, ambos tienen un divorcio en su historial. El apasionado al baloncesto estuvo casado durante 22 años, mientras que la conductora argentina se separó a mediados de este año, tras 12 años de relación. 

De esta forma, el protagonista deSomos familia” coronó el 2020 de una forma hermosa.  

La sorpresiva pareja disfrutó de una velada en un food truck en San Martín.

Ante las dudas sobre este romance, De Brito compartió una foto en su cuenta de Twitter. Tal como se puede ver, el compinche de Adrián Suar y Verónica salieron a comer.  

Cabe mencionar que Gustavo Bermúdez todavía no subió una postal con la famosa conductora. Al tener una vida bajo siete llaves, prefiere guardarse ese momento para sí.  

Otras Noticias