ZULEMITA MENEM

Una gran sorpresa: Zulemita Menem compartió una emotiva foto con su padre, Carlos Saúl

El expresidente continúa internado en Los Arcos.
viernes, 1 de enero de 2021 · 13:07

Tras la falsa noticia del fallecimiento de Carlos Saúl, Zulemita Menem mantiene al tanto al público a través de las redes sociales. Tal como manifestaron, será la primera en dar novedades.  

Así ocurrió 15 minutos después de comenzar el 2021, donde la reconocida empresaria subió una postal junto a su padre. Mientras todos festejaban, ella estaba firme a un costado de la cama.  

La semana pasada los hijos del senador fueron a visitarlo. 

Lo cierto es que Menem fue internado el 15 de diciembre por una infección urinaria. Semanas más tarde, su salud se agravó y lo ingresaron en coma inducido.  

A pesar de su estado, la candidata en las próximas elecciones legislativas no lo dejó solo en la noche de Año Nuevo. A través de su cuenta de Twitter, publicó una emotiva postal.  

Te ganamos 2020. 

La madre de Luca y Malek compartió una fotografía de sus manos entrelazadas, en símbolo de su amor y de la esperanza de volver a compartir la mesa en familia, lejos del sanatorio.  

Por el momento, no hay novedades sobre la salud del político. 

Ante la conmovedora escena los internautas se apuraron en dejar su like y comentario de aliento para la personalidad mediática. Más de 7 mil corazones demostraron el gran cariño que le guardan.  

Tampoco faltaron las críticas hacia el expresidente argentino. Sin embargo, Zulemita Menem prefiere no enfocarse en ellos y mantiene las fuerzas para este difícil momento.  

Otras Noticias