KYLIE JENNER

Al borde del llanto: Kylie Jenner no pudo ocultar su emoción en un día especial

La menor de las hermanas Jenner compartió una foto en Instagram y demostró su nostalgia ante un importante suceso.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:59

No caben dudas de que hoy en día Kylie Jenner es una de las mayores exponentes de las redes sociales y la farándula internacional. Sin embargo, su fama se remonta a muchos años atrás, cuando empezó su propio reality show con sus hermanas, llamado "Keeping Up with the Kardashians". Con más de 10 años en pantalla y 20 temporadas realizadas, llegó en momento en el que la famosa empresaria y su familia le digan adiós al programa que las lanzó a la fama.

Ayer, se grabó el último capítulo del famoso reality y la nostalgia fue el sentimiento que predominó entre la famosa familia. En especial para la dueña de "Kylie Cosmetics" , quien compartió un emotivo posteo en sus redes sociales en dónde se mostró al borde las lágrimas. "Último día de filmación", escribió la mamá de Stormi junto a unos emoticones de corazón y una carita que llora. Este posteo sin dudas ablandó los corazones de sus seguidores quienes le mostraron su apoyo en los comentarios.

El look de Kylie Jenner para la última grabación.

Jenner es conocida por su increíble gusto por la moda, y en esta ocasión tan especial no se podía esperar menos. Para esta fecha importante, la hermana de Kendall Jenner eligió un conjunto largo en color blanco. El cabello decidió llevarlo con una trenza alta, de esta manera su rostro quedó despejado y pudo lucir un maquillaje bastante cargado en tonos neutros y dorados.

"¡Felicitaciones por este logro!", "Las vamos a extrañar", "Hermosa", "No será lo mismo sin ustedes", fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo de la socialité. Más allá de la tristeza que puede generar la despedida del emblemático show, tanto Kylie como sus hermanas ya tienen un lugar ganado en la agenda mediática, por lo que no será difícil seguir al tanto de la vida de las divas de California.

En Estados Unidos es invierno, por lo que resulta necesario tener un abrigo a mano.

Mientras la ex de Travis Scott finaliza esta etapa de su vida, otros caminos empiezan a despejarse para ella en lo profesional: su empresa de maquillaje marcha muy bien e incluso logró posicionarse como una de las más vendidas a nivel nacional. Además, su fama en redes sociales es tal que puede colaborar con varias marcas de lujo y tener una remuneración económica por esto.

Otras Noticias