Pablo Duggan

Así reaccionó Pablo Duggan al enterarse de que será padre por primera vez: "Arranqué con este"

El presentador acudió a las redes para dar la noticia.
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:31

Pablo Duggan se mostró sumamente feliz al igual que su esposa al informar que contraerían matrimonio, pero su último anunció tomó a todos por sorpresa.

El periodista de C5N se casó el 14 diciembre con su novia, Karen Martínez, 18 años menor que él y oriunda de Venezuela, en una pequeña ceremonia.

Pablo Duggan y Karen están juntos hace tres años aproximadamente.

De acuerdo a lo publicado en su cuenta de Twitter, el locutor de Radio 10 informó que se encuentran en la dulce espera, aunque no dio mayores detalles.

Voy a ser papá. Ya arranqué con este libro. Y va muy bien.

Fuente: (El Trece)

Publicó el escritor de "Perdón, María Marta", acompañado de la fotografía de una obra de Sabrina Critzmann, "Hoy no es siempre" descripta como una "guía pediátrica para una crianza respetuosa". 

El participante del documental "Carmel" recibió cientos de mensajes felicitándolo y apoyando la idea de acudir a esa bibliografía para incursionar en la paternidad.

Pablo Duggan será padre por primera vez a sus 47 años.

Esta noticia del conductor de "Buenos Vecinos" trae algo de calma luego de protagonizar un fuerte cruce con Yanina Latorre, por las críticas que realizó dado que vacunó a su madre en Estados Unidos.

Ir a vacunarse a Miami es lamentable por varios motivos. Que quede claro, es ilegal e inmoral.

Otras Noticias